Nos trasladamos a la provincia de Palencia, en Castilla y León, para enseñaros esta casa prefabricada MasterClass de 107 metros cuadrados construidos.
Se trata de una planta compuesta por zona de porche que a su vez también hace de entrada. La zona de día consta de salón con comedor y cocina integrados y ordenados. Primero se encuentra la zona de salón con acceso directo al porche, a continuación la de comedor y por último la cocina compuesta de una península de 3 metros de largo y 1,2 metros de ancho. Esta se complemente con un frontal de columnas de 4 metros de ancho. En cuanto a la zona de noche consta de un lavadero, 2 habitaciones con cama de matrimonio, un baño común y la habitación principal en suite con baño y vestidor.
A la hora de elegir la fachada, los clientes se decantaron por nuestra fachada MasterClass en acabado aluminio composite con lacado PvdF en colores blanco roto y gris sombra. Asimismo, se puede observar que todas las líneas de fachadas son perfectas y coinciden con la apertura de huecos de ventanas.
Por último, comentar que al realizar la cimentación de la vivienda se aprovechó para realizar un sótano, que sirve de almacén, y al cual se accede por la parte posterior de la casa.